Leonardo Mayer confirmado para el ATP de Buenos Aires

Argentina Open es el nombre oficial con el que será conocido el ATP de Buenos Aires a partir de la edición 2015. Durante la presentación del torneo, que se jugará entre el 23 de febrero y el 1º de marzo, se confirmó la presencia de Leonardo Mayer, quien es actualmente el tenista argentino mejor ubicado en el ranking ATP (está en el puesto Nº 28).

De esta manera el correntino (que participará por quinta vez en el torneo porteño, donde nunca superó la segunda ronda) se suma a Rafael Nadal, la otra figura confirmada hasta el momento, aunque desde la organización se afirmó que están en tratativas para contar por lo menos con tres jugadores que estén ubicados entre los puestos 11 y 30 del ranking ATP.

Otro cambio anunciado para el Argentina Open 2015 es la utilización de un cuadro con 28 tenistas, en lugar de 32. Esto permitirá que los cuatro favoritos principales tengan libre la primera ronda. Al disputar un partido menos, algunos jugadores se arriesgan a jugar también la modalidad de dobles, tal el caso de Rafael Nadal que lo hará junto al local Juan Mónaco.

Entradas que pueden interesarte