Martina Navratilova se suma al equipo de Agnieszka Radwanska

Martina Navratilova regresará al circuito WTA en 2015, pero esta vez lo hará como asesora de Agnieszka Radwanska. De esta manera la ex tenista checa, que se retiró en 2006, sigue los pasos de otras figuras (tal el caso de Amelie Mauresmo, Stefan Edberg, Boris Becker, y Michael Chan, entre otros) que han regresado, pero como parte de los equipos de las actuales estrellas del Tenis.

Es importante remarcar que Radwanska continuará trabajando con su coach de la temporada anterior, Tomasz Wiktorowski, pero éste declaró que, además de un “trabajo sólido y sistemático”, la tenista polaca necesita “una inyección de adrenalina y experiencia” para tener éxito en las competencias más importantes.

Agnieszka Radwanska cerró la temporada en el puesto Nº 6 del ranking WTA, habiendo conseguido solo un título en todo el año (Rogers Cup 2014, WTA Premier 5 de Montreal, Canadá), y sumando los puntos necesarios como para ser una de las ocho mejores, y ganarse la posibilidad de jugar las Finales WTA de Singapur. 

Entre los principales objetivos de la tenista polaca figuran alzarse con títulos importantes del circuito WTA y volver a conseguir, por lo menos, el puesto número 2 del ranking, al que supo acceder en 2012.

Entradas que pueden interesarte