Argentina definió la sede para el cruce con Brasil por Copa Davis

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) dio a conocer este martes cuál será la sede en la que oficiará de local ante Brasil y qué superficie se utilizará en el cruce por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis 2015, que se jugará entre el 6 y el 8 de marzo próximos.

El organismo máximo del Tenis argentino optó por el Parque del Bicentenario, que está ubicado en el barrio de Villa Martelli y es conocido popularmente como Tecnópolis. Allí se montará una cancha de polvo de ladrillo al aire libre y se montarán todas las instalaciones necesarias, ya que el estadio será construido especialmente para la serie de Copa Davis.

Daniel Orsanic, quien debutará en su puesto de capitán del equipo argentino de Copa Davis en el enfrentamiento con Brasil, indicó que “está convencido de que estas son las mejores condiciones en las que puede competir nuestro equipo”, dadas las características que presentan los jugadores rivales. 

Ahora solo resta aguardar las novedades sobre la evolución física y tenística de Juan Martín del Potro al comenzar la temporada 2015, dado que no existirían mayores inconvenientes para su regreso al equipo argentino, una vez que se alejó la dirección técnica anterior, encabezada por Martín Jaite.   


Entradas que pueden interesarte