Dudas sobre el regreso de Juan Martín del Potro

El esperado regreso de Juan Martín del Potro podría volver a postergarse debido a que siente molestias en su muñeca izquierda, particularmente en la zona donde fue operado. Pese a que prefirió entrenar con juveniles para no forzar ese sector de su brazo, el tandilense no se sintió cómodo y eso pone en duda su participación en los primeros torneos del año.

El calendario oficial de del Potro iba a comenzar en suelo australiano el próximo domingo 4 de enero, con su participación en el ATP 250 de Brisbane, torneo en el que utilizaría el denominado “ranking protegido” para poder participar. Posteriormente, desde el lunes 12, debía jugar el ATP 250 de Sídney, defendiendo el título conseguido este año, y en el primer Grand Slam de 2015, que comienza el 19 de enero.

Lo cierto es que, desde el equipo de trabajo de Juan Martín del Potro, aún no se ha confirmado si viajará a Oceanía para cumplir con dichos compromisos. Por el momento el único tenista argentino que aseguró su participación en Australia es Carlos Berlocq, que estará presente en los torneos de Brisbane y Sídney, además de integrar el cuadro del Abierto de Australia, que se juega  en Melbourne.


Entradas que pueden interesarte