Pablo Cuevas jugará un partido exhibición en Concordia ante Carlos Berlocq

Pablo Cuevas cerrará su temporada 2014 con un partido exhibición en la ciudad de Concordia; el tenista salteño enfrentará en esta ocasión al argentino Carlos Berlocq (Nº 72 del ranking ATP), con quien supo jugar dobles en el ATP 250 de Bastad (Suecia), en julio de este año.

El match se jugará en el Club de Tenis Victoria Park, institución centenaria de la provincia de Entre Ríos y pionera en la práctica del deporte blanco en el nordeste argentino. La actividad comenzará el viernes con la conferencia de prensa, donde se presentará a los protagonistas de la exhibición, a partir de las 21:00 horas en el Hotel Salto Grande, con entrada libre y gratuita.

El día sábado, desde las 11:00 de la mañana, se realizará una clínica de Tenis para niños, que tendrá un costo de $50 argentinos (incluye entrada para la exhibición). El partido entre Pablo Cuevas y Carlos Berlocq está pautado para las 21:00 horas (en ambos casos se hace referencia a la hora de Uruguay). Las entradas tienen un valor de $100 argentinos. Habrá sorteos, música y una fiesta de fin de año organizada por el club.


Entradas que pueden interesarte