Del Potro recibió una wild card para el ATP de Sídney

Luego de que Juan Martín del Potro confirmara que estará de regreso en el circuito ATP a partir del 5 de enero, con su participación en el ATP 250 de Brisbane (Australia), comienzan a aparecer otras escalas para su calendario 2015. Es el caso de la invitación (wild card) que recibió para jugar en el ATP 250 de Sídney (Apia International Sydney), el último torneo antes del Abierto de Australia.

La confirmación de la participación de del Potro en el torneo australiano era muy esperada, ya que se trata del último campeón; el tenista argentino derrotó en la final al local, Bernard Tomic, por 6-3 y 6-1, en 54 minutos de juego, y se alzó con el título del ATP de Sídney 2014.

Desde la organización del ATP de Sídney se destaca que en la próxima edición del torneo estarán presentes cinco de los treinta primeros tenistas del ranking ATP: Philipp Kohlschreiber (Nº 24), Julien Benneteau (Nº 25), Leonardo Mayer (Nº 28), Jeremy Chardy (Nº 29), y Pablo Cuevas (Nº 30). A éstos se unirán las figuras locales Nick Kyrgios (Nº 52) y Bernard Tomic (Nº 56, campeón en 2013 y finalista en 2014), entre otros.


Fotografía: gentileza Apia International Sydney

Entradas que pueden interesarte