Se realizó la entrega de premios del circuito TenisEventos AR

El circuito de Tenis social, organizado por TenisEventos AR, culminó otro exitoso año con la fiesta de premiación a los ganadores de las diferentes etapas jugadas a lo largo de la temporada 2014, que comenzó allá por el mes de abril con la participación de un número creciente de jugadores.

Esta edición del circuito TenisEventos AR, denominada Copa Prince Uruguay, estuvo compuesta por seis etapas (jugadas en abril, mayo, junio, agosto, septiembre y noviembre) y un Master final, dirigido a los ganadores de cada una de ellas y los que consiguieron una buena ubicación en el ranking que lleva adelante la organización.

Cabe recordar que el circuito TenisEventos AR es una creación de Adriana Rodríguez, y que todas las etapas se juegan en el Círculo de Tenis de Montevideo (CTM). Abarca las modalidades singles damas, singles caballeros, dobles damas, dobles caballeros, y dobles mixtos, divididos de acuerdo al nivel de juego.

De la fiesta de premiación, llevada a cabo el 3 de diciembre, participaron no solo los ganadores, sino también varios de los que intervinieron en el torneo, confirmando que existe verdadera camaradería entre todos. A lo largo de la noche se entregaron los trofeos, se sortearon productos de los sponsors, hubo música en vivo y, como no podía ser de otra manera, comida y bebidas.


Fotografía: gentileza TenisEventos AR, más imágenes en la página de Facebook del circuito.

Entradas que pueden interesarte