Primer día del Australian Open 2015 en vivo por ESPN

Esta noche en Uruguay, ya en plena mañana de lunes en territorio australiano, comenzará la primera ronda de partidos de los cuadros principales del Abierto de Australia 2015. Por el lado de la WTA estarán debutando María Sharapova, Simona Halep y Ana Ivanovic, entre otras; mientras que por el lado de la ATP saldrán a la cancha Roger Federer, Rafael Nadal, y Andy Murray, como principales atracciones de una extensa lista de partidos.

Cabe recordar que, en esta parte del globo, la transmisión del Abierto de Australia 2015 correrá por cuenta de la cadena ESPN, a través de sus señales ESPN Latinoamérica, ESPN +, ESPN HD, y de la plataforma ESPN Play, con múltiples partidos en vivo y en simultáneo, para que los fanáticos del Tenis tengan un completo panorama de lo que ocurre con el primer Grand Slam del año.

Más allá del cronograma oficial de partidos para la primera jornada del Australian Open 2015, lo que se podrá ver en vivo por televisión, según lo anunciado por ESPN, es lo siguiente (hora de Uruguay):

ESPN Latinoamérica / ESPN HD:
22:00 horas (domingo 18): 
- Grigor Dimitrov (Bulgaria) vs. Dustin Brown (Alemania).
- Ana Ivanovic (Serbia) vs. Lucie Hradecka (República Checa).
- Rafael Nadal (España) vs. Mikhail Youzhny (Rusia).

6:00 am: 
- Roger Federer (Suiza) vs. Yen-Hsun Lu (Taiwán).
- María Sharapova (Rusia) vs. Petra Martic (Croacia).

ESPN +:
2:30 am: 
- Alejandro Falla (Colombia) vs. Tomas Berdych (República Checa).
- Juan Mónaco (Argentina) vs. Simone Bolelli (Italia).
- Federico Delbonis (Argentina) vs. Nick Kyrgios (Australia).


Fotografía: gentileza Australian Open. Promoción del "partido del día", según la organización: Rafael Nadal vs. Mikhail Youzhny.

Entradas que pueden interesarte