Circuito Uruguayo de Tenis Playa 2015

La Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) presenta este verano el “Circuito uruguayo de Tenis Playa 2015”, torneo que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y Deporte para su programa Uruguay a toda costa, y que tendrá varias sedes, en diferentes puntos de la costa.

Desde la organización se informa que se realizarán paralelamente dos torneos abiertos a jugadores de todas las zonas, tanto damas como caballeros; en ambos casos los participantes sumarán puntos para un ranking general que se confeccionará para el presente Circuito uruguayo de Tenis playa y a partir del cual se determinarán los representantes uruguayos para el Master internacional que se jugará en Montevideo.

Hasta el momento el calendario del Circuito uruguayo de Tenis playa 2015 es el siguiente:
- Domingo 25 de enero: Atlántida, playa Mansa.
- Domingo 1º de febrero: Solymar / Colonia.
- Domingo 15 de febrero: Montevideo, playa Pocitos.
- (Fecha a confirmar): Master internacional en Montevideo.

Está estipulado que todas las etapas comenzarán a las 14:00 horas, pero la AUT puede hacer modificaciones de acuerdo a la cantidad de participantes. El costo de la inscripción para el Circuito uruguayo de Tenis playa 2015 es de $800 por pareja (incluye almuerzo y bebidas); el pago se puede efectuar a través de los locales Abitab.

Los interesados en inscribirse u obtener más información deben comunicarse al correo electrónico gerenciadeportiva (arroba) aut (punto) com (punto) uy, incluyendo en el mensaje los nombres de los integrantes de la pareja de jugadores.


Entradas que pueden interesarte