TenisEventos AR invita a su Copa de Verano 2015

Mientras lentamente Montevideo comienza a poblarse otra vez de gente, también empiezan a regresar las actividades para los deportistas amateurs, tal el caso del Tenis social y los reconocidos torneos que organiza TenisEventos, con Adriana Rodríguez a la cabeza.

En esta ocasión, TenisEventos AR presenta su Copa de Verano 2015, que se jugará a fin de mes y tendrá como sede las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo. Las modalidades y categorías que estarán disponibles son las siguientes (“A” corresponde a avanzados, “B” a intermedios y “C” a principiantes):

- Damas: singles (A, B, y C) y dobles (A, B, y C).
- Caballeros: singles (A, A especial, B, C, y +50 A y B) y dobles (A, B, y C).
- Mixtos: dobles (A, B y C).

La Copa de Verano 2015 de TenisEventos AR se disputará los días sábado 31 de enero y domingo 1º de febrero. El costo de las inscripciones es de $450 para participar en una categoría/modalidad, $650 por hacerlo en dos, y $850 en tres. El período de inscripción finaliza el próximo miércoles 28 de enero, quienes se anoten luego de esa fecha quedarán en lista de espera.

Los interesados en participar deben enviar un mail a teniseventosar (arroba) gmail (punto) com, incluyendo nombre, categoría y preferencia horaria para jugar. Por más información comunicarse con Adriana Rodríguez al 094 252 404.


Entradas que pueden interesarte