Cuevas y Marrero avanzaron a cuartos de final del Australian Open 2015

Pablo Cuevas y David Marrero se clasificaron a los cuartos de final del Australian Open 2015, luego de derrotar en sets corridos a los australianos Alex Bolt y Andrew Whittington en una hora y 36 minutos de juego, cerrando el marcador en 7-6 y 7-6.

La dupla compuesta por el uruguayo y el español consiguieron 6 Aces, contra 10 de sus rivales, cometieron dos dobles faltas al igual que sus oponentes, y once errores no forzados, contra 20 de los australianos. En lo que respecta a Winners, la diferencia quedó 32 a 28 a favor de los hispanoparlantes.

Los próximos rivales de Pablo Cuevas y David Marrero surgirán del cruce que mantendrán durante la siguiente madrugada las parejas compuestas por Simone Bolelli-Fabio Fognini y Oliver Marach-Michael Venus.

Esta noche, desde las 22:00 horas de Uruguay, Pablo Cuevas jugará el partido correspondiente a la segunda ronda del cuadro de dobles mixto, acompañado por la taiwanesa Su-Wei Hsieh y enfrentando a dos asiáticas, Kai-Chen Chang (Taiwán) y Ze Zhang (China).


Fotografía: gentileza David Marrero, vía Twitter.

Entradas que pueden interesarte