Cuevas y Marrero eliminados del Australian Open 2015

Pablo Cuevas y David Marrero fueron eliminados del cuadro de dobles del Australian Open 2015. El uruguayo y el español no pudieron superar los cuartos de final del torneo, cayendo en manos de los italianos, Fabio Fognini y Simone Bolelli por 7-6 y 7-6, en una hora y 34 minutos de juego.

En un partido que se presentó bastante parejo, con 4 Aces para Cuevas y Marrero y 3 para Bolelli y Fognini; y 29 errores no forzados para los italianos contra 28 de la dupla hispanoparlante. La diferencia se marcó en las dobles faltas, cero para quienes siguen en el torneo y 3 para los eliminados, y en los tiros ganadores, 34 y 26, respectivamente. 

No obstante, Pablo Cuevas aún tiene chances de alcanzar una etapa de semifinales en el Australian Open 2015; será esta noche cuando enfrente, junto a la taiwanesa Su-Wei Hsieh (Nº 6 del ranking de dobles) a la pareja integrada por Katarina Srebotnik (Eslovenia, Nº 11) y Marcelo Melo (Brasil, Nº 7). Este partido se jugará en el último turno del Margaret Court Arena, después de las 2 de la mañana, hora de Uruguay. 


Fotografía: gentileza David Marrero, vía Twitter.

Entradas que pueden interesarte