Cuevas y Marrero por un lugar en la tercera ronda del Australian Open 2015

Pablo Cuevas y David Marrero volverán a presentarse en el Australian Open 2015, esta vez por la segunda ronda del cuadro de dobles del primer Grand Slam del año, que se disputará durante la próxima madrugada. El uruguayo, Nº 54 del ranking ATP de dobles, y el español, Nº 29, se medirán con Austin Krajicek (Nº 70) y Donald Young (Nº 278).

La pareja de norteamericanos comenzaron con buen pie su participación en el Abierto de Australia, eliminando en la primera ronda a quienes aparecían como terceros favoritos, los españoles Marcel Granollers (Nº 8) y Marc López (Nº 9).

En caso de superar esta instancia, Pablo Cuevas estaría igualando su mejor desempeño en un torneo de Grand Slam en la modalidad de dobles; en 2014 alcanzó la tercera ronda de Wimbledon, también junto a David Marrero.

El partido entre Pablo Cuevas y David Marrero vs. Austin Krajicek y Donald Young se jugará en el Court Nº 6 del Melbourne Park y comenzará luego de las 3:00 de la madrugada (hora de Uruguay), según lo indicado por la organización.

Si Cuevas y Marrero vencen a Krajicek y Young, sus próximos rivales serían los ganadores del cruce que mantendrán Jeremy Chardy (Francia, Nº 72) y Lukasz Kubot (Polonia, Nº 18) frente a Alex Bolt (Australia, Nº 98) y Andrew Whittington (Australia, Nº 99).


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas y David Marrero en Wimbledon 2014.

Entradas que pueden interesarte