Cuevas y Marrero por un lugar en las semifinales del Australian Open 2015

La dupla integrada por Pablo Cuevas y David Marrero enfrentará a los italianos Simone Bolelli (Nº 134 del ranking ATP de dobles) y Fabio Fognini (Nº 55), por un lugar en las semifinales del cuadro de dobles masculino del Australian Open 2015.

El uruguayo y el español vienen de eliminar en la tercera ronda a dos exponentes locales, Alex Bolt y Andrew Whittington por 7-6 y 7-6; mientras que los italianos hicieron lo propio con Oliver Marach, de Austria, y Michael Venus, de Nueva Zelanda, por 6-4 y 6-2.

El partido entre Pablo Cuevas y David Marrero vs. Simone Bolelli y Fabio Fognini está programado para el primer turno del Margaret Court Arena, por lo que estará comenzando a las 22:00, hora de Uruguay.

Los ganadores de este cruce se enfrentarán con quienes resulten vencedores del encuentro que mantendrán los sextos preclasificados, Jean-Julien Rojer (Países Bajos) y Horia Tecau (Rumania), con los preclasificados Nº 14, Dominic Inglot (Alemania) y Florin Mergea (Rumania), que vienen de eliminar a los hermanos Bryan en la ronda anterior.


Fotografía: gentileza David Marrero, vía Twitter.

Entradas que pueden interesarte