Pese a que lograron tener un partido parejo ante los terceros preclasificados del cuadro de dobles del ATP de Sídney, Pablo Cuevas y David Marrero fueron eliminados del torneo en su debut como pareja en la temporada 2015.
El uruguayo y el español cayeron derrotados ante Rohan Bopanna y Daniel Néstor por 6-7, 7-5 y 10-6, en una hora y 40 minutos de juego. El indio y el canadiense jugarán en la próxima madrugada ante la pareja de italianos compuesta por Simone Bolelli y Fabio Fognini. Coincidentemente, los europeos también vienen de vencer a un sudamericano y un español, en este caso a Leonardo Mayer y Pablo Andújar.
La buena noticia es que Pablo Cuevas sigue adelante en el cuadro de singles del Apia International Sydney; tras vencer a Nicolás Almagro (7-6 y 6-4) en su debut, se medirá con Mikhail Kukushkin (Kazajistán, Nº 66 del ranking ATP, llega desde la qualy). Será la cuarta vez que se enfrenten, las dos primeras (Barcelona 2008 y Rusia 2009) ganó Kukushkin, mientras que la tercera quedó en manos del uruguayo (Beijing 2014).