Martín Cuevas busca su lugar en el Challenger de Bucaramanga 2015

Martín Cuevas se encuentra esta semana en Colombia, donde participa en el Claro Open de Bucaramanga 2015, torneo que integra el ATP Challenger Tour.  Por el lado del cuadro de dobles, el menor de los Cuevas ya está clasificado y jugará junto al argentino Guido Pella; sus primeros rivales serán los mexicanos Miguel Ángel Reyes-Varela y César Ramírez.

En lo que respecta al cuadro de singles del Challenger de Bucaramanga, Bebu Cuevas está disputando la ronda de clasificación, que comenzó el domingo con triunfo del uruguayo ante el argentino Renzo Olivo por 4-6, 6-2 y 6-1. Hoy fue su segunda presentación, también enfrentando a un argentino, Andrea Collarini, y con victoria, esta vez por 6-0, 2-6 y 6-4.

La ronda de clasificación del Challenger de Bucaramanga culminará para Martín Cuevas, cuando se cruce con el chileno Christian Garín, que inició su camino en la segunda ronda de la qualy venciendo al local, Felipe Escobar.

En caso de que Cuevas también consiga ingresar al cuadro principal de singles, se podría encontrar con algunos nombres que ya son reconocidos en el circuito, tal el caso del italiano Paolo Lorenzi (primer preclasificado), los colombianos Alejandro González (wild card) y Alejandro Falla (cuarto preclasificado), el dominicano Víctor Estrella Búrgos (segundo preclasificado), y el brasileño Joao Sousa (octavo preclasificado), entre otros.


Entradas que pueden interesarte