Bebu Cuevas eliminado del Challenger de Bucaramanga 2015, en singles

Lamentablemente, luego de haber superado exitosamente la etapa de clasificación del Claro Open de Bucaramanga 2015, Martín Cuevas fue eliminado en su primer partido por el cuadro principal de la modalidad de singles. El uruguayo cayó ante el brasileño Joao Souza, octavo preclasificado, por 6-2 y 6-2.

Cabe recordar que el menor de los Cuevas tuvo un duro camino en la qualy, donde se encontró con dos argentinos, Renzo Olivo (Nº 273 del ranking ATP), al que venció por 4-6, 6-2 y 6-1, y Andrea Collarini (Nº 332) por 6-2, 2-6 y 6-4. El último cruce fue con el chileno Christian Garín (Nº 250), al que derrotó por 4-6, 7-5 y 6-1. 

No obstante, Martín Cuevas aún permanecerá en tierras colombianas, dado que ganó en su presentación junto a Guido Pella. El uruguayo y el argentino, que integran la parte superior del cuadro de dobles, enfrentaron a los mexicanos Miguel Ángel Reyes-Varela y César Ramírez, derrotándolos por 6-3 y 6-1.

Los próximos rivales de Cuevas y Pella surgirán del enfrentamiento que tendrán esta tarde Hugo Dellien (Bolivia) y Juan Ignacio Londero (Argentina) y los norteamericanos Sam Barnett y Kevin Kim, que llegaron al torneo por una wild card.


Fotografía: gentileza Challenger de Bucaramanga.

Entradas que pueden interesarte