Debut y despedida para Pablo Cuevas en el Australian Open 2015

Pablo Cuevas fue eliminado en la primera ronda del Australian Open 2015 por Matthias Bachinger. El uruguayo que, por su desempeño en el circuito, había conseguido posicionarse como preclasificado Nº 27 del torneo, no pudo superar al alemán que llegó desde la qualy al cuadro principal.

Bachinger se impuso a Cuevas por 7-6, 6-3 y 6-1, en una hora y 40 minutos de juego. Aunque ambos tenistas mostraron un desempeño  bastante bajo, quedó claro que el uruguayo fue afectado por un fallo arbitral durante el tie break del primer set, y no logró recuperar la concentración durante el resto del partido.

De esta manera Pablo Cuevas sigue con su mala racha en el Australian Open, donde no competía desde 20011 y ahora tiene un record de 0-3.

No obstante el uruguayo aún no se despidió del primer Grand Slam del año, ya que todavía tiene chances de avanzar en el cuadro de dobles, junto al español David Marrero. Ambos debutarán en el Court Nº 20 esta noche (no antes de las 23:30, hora de Uruguay) enfrentando a la pareja compuesta por Jonathan Marray (Reino Unido, Nº 59 del ranking ATP de dobles) y Sergiy Stakhovsky (Ucrania, Nº 192) y en el de dobles mixto, junto a Su-Wei Hsieh, de Taiwán.



Entradas que pueden interesarte