Cuestas y Troche avanzan en la gira COSAT 2015, etapa Venezuela

Agustina Cuestas y Emiliano Troche, dos de las tres jóvenes promesas que viajaron a Venezuela para  representar al Tenis de Uruguay en la primera parada de la gira COSAT 2015 han conseguido avanzar de ronda, mientras que Gastón Charlo quedó eliminado porque lo afectó un calambre, mientras disputaba el tercer set ante el local, Moisés Rafael Sosa Bastidas.

La tenista mercedaria, Agustina Cuestas, está participando en el cuadro destinado a menores de 14 años; comenzó su camino en la segunda ronda del torneo, donde derrotó a la venezolana Andrea Campodónico por 6-0 y 6-1. Su próxima rival será otra representante local, Luniuska Delgado.

Mientras que Emiliano Troche, que juega en el cuadro para menores de 14 años, lleva dos triunfos; el primero fue ante el venezolano Eugenio Cortéz por 6-1 y 6-1, y el segundo ante el colombiano Felipe Rincón por 6-2 y 7-6. En la siguiente ronda enfrentará al chileno Daniel Núñez Acevedo.

Cabe recordar que los juveniles uruguayos que participan de la gira COSAT 2015 en Venezuela son capitaneados por el profesor Juan Luis Gurascier.


Fotografía: Juan Luis Gurascier y Gastón Charlo

Entradas que pueden interesarte