Desde la qualy al título, Viktor Troicki campeón del ATP de Sídney

Viktor Troicki (Nº 92 del ranking ATP) es el nuevo campeón del ATP de Sídney, tras vencer en la final a Mikhail Kukushkin, una definición particular ya que ambos comenzaron su camino en el torneo australiano desde la qualy.

El serbio se impuso a Kukushkin por 6-2 y 6-3, en una hora y 4 minutos de juego. De esta manera consiguió su segundo título en el circuito ATP (el anterior fue en Moscú en 2010) y confirma que vuelve a estar en carrera para pelear por lugares importantes en el mundo del Tenis, luego de haber estado inactivo durante un año, cumpliendo con una pena por doping.

En su camino hacia el título del Apia International ATP de Sídney, Viktor Troicki jugó ocho partidos en total (tres de la etapa de clasificación y cinco del cuadro principal) venciendo a: Enrique Pérez López (6-3, 6-4, primera ronda qualy), Nicolás Jarry (4-6, 6-1 y 6-4, segunda ronda qualy), Stefano Travaglia (7-5 y 6-3, tercera ronda qualy), Martin Klizan (6-2 y 6-3, primera ronda), Pablo Andújar (4-6, 6-3 y 6-3, segunda ronda), Simone Bolelli (6-3, 3-6 y 7-5, cuartos de final), Gilles Muller (6-2 y 6-4, semifinales), y Mikhail Kukushkin (6-2 y 6-3, final).

En lo que respecta al cuadro de dobles, Rohan Bopanna y Daniel Néstor se consagraron campeones del ATP de Sídney 2015, luego de imponerse en la final a la pareja compuesta por Jean-Julien Rojer y Horia Tecau por 6-4 y 7-6, en una hora y 25 minutos.


Fotografía: gentileza ATP de Sídney

Entradas que pueden interesarte