Pablo Cuevas avanzó a cuartos de final del Argentina Open 2015

Pablo Cuevas se clasificó a los cuartos de final del Argentina Open 2015, luego de vencer a Guido Andreozzi (Nº 194) por 7-6 y 6-1, en una hora y 24 minutos. El argentino, que había ingresado al cuadro principal del ATP porteño por una wild card, no pudo mantener el ritmo del primer set, permitiendo que el uruguayo impusiera su juego y que cerrara el partido en dos sets, con un resultado contundente. 

Párrafo aparte merece el mal clima que reinó sobre Buenos Aires en la tarde del miércoles, donde el viento y la lluvia afectaron el desarrollo del juego, e incluso el encuentro estuvo suspendido durante algunos minutos.

El próximo rival de Pablo Cuevas en el Argentina Open 2015 será otro representante local, Juan “Pico” Mónaco, que viene de eliminar a su compatriota, Leonardo Mayer, el tenista argentino con mejor ranking ATP actualmente. Mónaco se impuso por 6-4 y 6-4, en un duelo que terminó teniendo un condimento extra, dado que Mayer fue seleccionado como el jugador Nº 1 del equipo argentino de Copa Davis que enfrentará en marzo a Brasil y “Pico”, pese a su buen desempeño en el comienzo de la temporada, no fue convocado por el capitán Daniel Orsanic.

El partido entre Pablo Cuevas y Juan Mónaco se jugará el viernes y el ganador accederá a las semifinales del Argentina Open 2015.


Fotografía: gentileza Argentina Open. Pablo Cuevas derrotó a Guido Andreozzi y ahora enfrentará a Juan Mónaco.

Entradas que pueden interesarte