Pablo Cuevas es semifinalista del Brasil Open 2015

Tras el que puede considerarse un gran partido de Tenis, Pablo Cuevas accedió a las semifinales del Brasil Open 2015. El uruguayo enfrentó en cuartos de final a Nicolás Almagro, Nº 82 del ranking ATP, que venía teniendo un gran desempeño en el ATP de San Pablo y, como prueba de ello, basta mencionar que eliminó al segundo favorito del torneo, su compatriota, Tommy Robredo.

El encuentro entre Cuevas y el español duró dos horas y 2 minutos, se jugaron los tres sets posibles. También en tres momentos puede dividirse el match, el primer set donde ambos tenistas mostraron una gran paridad, hasta en el tie break; el segundo donde Almagro consiguió quebrar al uruguayo y pareció sacarlo del partido; y finalmente el tercero, donde el quinto preclasificado sacó a relucir su clase y encaminó las cosas a su favor. El marcador se cerró en 7-6, 3-6 y 6-2.

Esta tarde y, por las semifinales del Brasil Open 2015, Pablo Cuevas enfrentará a Santiago Giraldo (Nº 33), en lo que muchos consideran un anticipo de lo que será el cruce entre Uruguay y Colombia por Copa Davis el próximo mes de marzo. Estos tenistas se han cruzado en cuatro oportunidades, en las últimas tres el ganador fue el uruguayo.

El partido entre Pablo Cuevas y Santiago Giraldo por el Brasil Open 2015 se jugará en el Court Central del Gimnasio de Ibirapuera después de las 15:00, hora de Uruguay, una vez que finalice la otra semifinal, que tendrá como protagonistas al italiano Luca Vanni (Nº 149) y al brasileño, Joao Souza (Nº 110). Ambos encuentros serán transmitidos en vivo por la señal FOX Sports 2.


Entradas que pueden interesarte