Pablo Cuevas enfrenta a Nicolás Almagro para llegar a semifinales

Pablo Cuevas buscará esta tarde un lugar en las semifinales del Brasil Open 2015 enfrentando al español Nicolás Almagro, Nº 82 del ranking ATP. El historial de cruces entre ambos es favorable al uruguayo, ganó en las dos ocasiones que jugaron (Hamburgo 2009 y Sídney 2015).

El oriundo de Murcia comenzó su camino en el ATP de San Pablo frente al esloveno, Blaz Rola, al que derrotó por 7-6 y 6-4; en segunda ronda eliminó nada menos que al segundo preclasificado del torneo, su compatriota Tommy Robredo, por 6-3 y 7-6. Almagro acumula 12 títulos del circuito ATP, entre ellos figura la edición 2012 del Brasil Open, y su estar ubicado en el puesto Nº 9 del ranking ATP.

Por su parte, Cuevas tuvo un duro comienzo en territorio brasileño, enfrentando al checo Jiri Vesely, al que venció por 6-4, 3-6 y 7-5; para la segunda ronda contó con un poco de fortuna y su rival, Facundo Bagnis, se retiró antes de que finalizara el primer set (iban 5 a 1 a favor del uruguayo), por un dolor en el hombro.

El partido entre Pablo Cuevas y Nicolás Almagro se jugará en el Court Central, luego de las 19:00 horas de Uruguay y contará con transmisión en vivo de FOX Sports 2, según lo anunciado por la propia cadena deportiva.


Fotografía: gentileza Brasil Open. Pablo Cuevas y Nicolás Almagro por un lugar en las semifinales del ATP de San Pablo.

Entradas que pueden interesarte