Pablo Cuevas con doble jornada en el Río Open 2015

Este jueves Pablo Cuevas volverá a la acción en el Río Open 2015 y por partida doble. Por la segunda del cuadro de singles enfrentará a Albert Montañés, Nº 93 del ranking ATP, que viene de vencer al argentino Máximo González (4-6, 6-4 y 6-0). Será la sexta vez que el uruguayo enfrente al español, la última fue en 2010, con victoria para el europeo que aventaja 3 a 2 en el historial de cruces.

El partido entre Pablo Cuevas y Albert Montañés está programado para el tercer turno del Court Central del Jockey Club Brasileiro, sede del Río Open 2015, por lo que estaría comenzando luego de las 14:30, hora de Uruguay

Tras el descanso adecuado, luego de las 17:00 horas, Pablo Cuevas se unirá a David Marrero para su segunda presentación en el cuadro de dobles, donde aparecen como cuartos favoritos. En esta ocasión enfrentarán a la dupla integrada por el eslovaco Martin Klizan (Nº 218 del ranking ATP de dobles) y el austríaco Philipp Oswald (Nº 54), quienes eliminaron a los brasileños Fabiano De Paula y Marcelo Demoliner.


Fotografía: gentileza Brasil Open.

Entradas que pueden interesarte