Tomas Berdych y Stan Wawrinka definen el ATP de Róterdam

Este domingo culmina la edición Nº 42 del ABN AMRO World Tennis Tournament, popularmente conocido como el ATP de Róterdam, que se disputa sobre superficie dura y bajo techo, en el complejo Ahoy Arena, de la ciudad holandesa. El torneo reparte alrededor de dos millones de dólares en premios.

La final del cuadro de singles del ATP de Róterdam tendrá como protagonistas a dos de los preclasificados. Por un lado aparece el campeón de la edición 2014, el checo Tomas Berdych, tercer favorito y, por otro lado, el suizo Stan Wawrinka, sembrado en la posición Nº 4, antes del comienzo del torneo.

Berdych y Wawrinka se han enfrentado 15 veces desde que integran el circuito ATP, la primera de ellas fue en el año 2005 en el Masters de Roma y la última en las Finales ATP 2014, en ambas ocasiones ganó el suizo, que tiene una ventaja de 10 a 5 sobre el checo.

La final entre Tomas Berdych y Stan Wawrinka por el título del ATP de Róterdam 2015 se jugará este domingo, no antes de las 12:30 pm (hora de Uruguay), y tendrá cobertura en vivo de FOX Sports 2. Previamente, pero sin televisación para esta parte del mundo, disputarán la final de dobles Jamie Murray y John Peers vs. Jean-Julien Rojer y Horia Tecau.


Fotografías: gentileza ATP de Róterdam.

Entradas que pueden interesarte