Pablo Cuevas debuta en el Río Open 2015 frente Nicolás Almagro

Con el empuje que implica haber conseguido un nuevo título en el circuito ATP, Pablo Cuevas hará su debut en el Río Open 2015 este martes. El uruguayo integra la parte superior del cuadro de singles del ATP 500 que se juega en la capital carioca, donde aparece como sexto preclasificado.

Por la primera ronda del Río Open 2015, Pablo Cuevas enfrentará al español Nicolás Almagro, que cayó nueve lugares en el ranking ATP y ahora se ubica en el puesto Nº 91. El historial de cruces entre ambos suma tres enfrentamientos, dos de ellos fueron este año, el último la semana pasada por los cuartos de final del Brasil Open, donde el uruguayo se impuso por 7-6, 3-6 y 6-2.

El partido entre Pablo Cuevas y Nicolás Almagro por el Río Open 2015 se jugará en el quinto turno del Court Nº 1 del Jockey Club Brasileiro, por lo que estaría comenzando después de las 16:30, hora de Uruguay. Quien consiga avanzar podría enfrentarse en semifinales con Rafael Nadal, máximo favorito del torneo.


Fotografía: gentileza Brasil Open. Pablo Cuevas vuelve a enfrentar a Nicolás Almagro, esta vez por la primera ronda del Río Open 2015.

Entradas que pueden interesarte