Cuevas enfrenta a Nadal por un lugar en las semifinales del Río Open 2015

Por primera vez desde que juega en el circuito ATP, Pablo Cuevas enfrentará a Rafael Nadal. El encuentro, correspondiente a los cuartos de final del Brasil Open 2015, cerrará la jornada en el Court Central del Jockey Club Brasileiro.

Nadal, Nº 3 del ranking ATP y máximo favorito del ATP 500 de Río, viene de eliminar a su compatriota, Pablo Carreño Busta por 7-5 y 6-3 en poco más de dos horas de juego. Mientras que Cuevas, Nº 23 y sexto preclasificado, se impuso claramente a otro ibérico, Albert Montañés, por 6-2 y 6-2, en una hora y 8 minutos.

En conferencia de prensa, consultado sobre Pablo Cuevas, Rafa comentó: “es un especialista aquí y está muy acostumbrado a jugar en estas condiciones”, “se mueve muy bien sobre esta superficie y tiene los golpes perfectos para jugar en superficie de tierra”, “es un muy buen reto”.

El partido entre Pablo Cuevas y Rafael Nadal está programado en el quinto turno del Court Central, por lo que estaría comenzando luego de las 21:00, hora de Uruguay, con transmisión en vivo de FOX Sports 2.


Entradas que pueden interesarte