Miami Open 2015: "Delpo" confirmado, se bajó Marin Cilic

- Juan Martín del Potro confirmó a través de su cuenta de Facebook que estará presente en el Miami Open 2015, que se juega desde la próxima semana. El tenista argentino volverá al circuito en el segundo Masters 1000 del año, exactamente dos meses después de haberse sometido a una cirugía. En esta ocasión, “Delpo” hará uso del ranking protegido para poder participar del torneo, debido a que actualmente se encuentra en el puesto Nº 618 del listado de la ATP. Cabe recordar que el tandilense tenía previsto regresar en Indian Wells, jugando en el cuadro de dobles junto a Marin Cilic, pero no lo pudo hacer porque el croata padeció problemas físicos.


- Otra baja para el Miami Open 2015; debido a los fuertes dolores que siente en su hombro derecho, Marin Cilic decidió que no jugará el segundo Masters 1000 de la temporada. El croata, actual Nº 10 del ranking ATP, regresó al circuito la semana pasada en Indian Wells, cayendo en su debut ante el argentino Juan Mónaco. Las molestias y la necesidad de evitar una recaída luego de su operación, hicieron que Cilic se retirara también del cuadro de dobles de dicho torneo.

- Se dieron a conocer los nombres de los tenistas que recibieron wild cards (invitaciones) para participar en los cuadros principales del Miami Open 2015. En el WTA Premier, que comienza el martes 24, ingresaron: Sorana Cirstea (Rumania, Nº 144), Indy De Vroome (Países Bajos, Nº 201), Catherine Bellis (USA, Nº 215), Nicole Vaidisova (República Checa, Nº 330), Natalia Vikhlyantseva (Rusia, Nº 376), y Paula Badosa Gibert (España, Nº 414). Mientras que en el ATP Masters 1000, que se inicia el miércoles 25, aparecen: Ryan Harrison (USA, Nº 110), Kyle Edmund (Gran Bretaña, Nº 153), Hyeon Chung (Corea del Sur, Nº 122), y Andrey Rublev (Rusia, Nº 334).

Entradas que pueden interesarte