Pablo Cuevas debuta mañana en el ATP 250 de Estambul

Mañana jueves se producirá el esperado debut de Pablo Cuevas en el ATP de Estambul. El uruguayo enfrentará al ruso Teymuraz Gabashvili, en un encuentro que abrirá la jornada en el Garanti Koza Arena, Court principal del complejo Koza World of Sports, de la capital turca.

Como ya hemos comentado, la raqueta Nº 1 de Uruguay aparece en el ATP de Estambul como tercer preclasificado, lo que le permite iniciar su camino en el torno a partir de la segunda ronda. Su rival en esta ocasión ostenta el Nº 100 del ranking ATP y se ubicó en el cuadro principal luego de superar la etapa de clasificación

En la primera ronda, Teymuraz Gabashvili venció a su compatriota, Andrey Kuznetsov (Nº 94), por 7-6 y 6-4, en una hora y 46 minutos. El historial de enfrentamientos entre Pablo Cuevas y el ruso marca un dos a cero, favorable al uruguayo. La última vez que jugaron fue por los cuartos de final del ATP de Umag en 2014, donde Cuevas consiguió posteriormente el título.

El partido entre Pablo Cuevas y Teymuraz Gabashvili por la segunda ronda del ATP de Estambul 2015 comenzará a las 6:00 de la mañana, hora de Uruguay. Quien resulte ganador se enfrentará al vencedor del cruce entre Thomaz Bellucci y Denis Istomin.


Entradas que pueden interesarte