Roger Federer avanzó a los cuartos de final del ATP de Estambul

La parte superior del cuadro del ATP 250 de Estambul ya tiene definido a los protagonistas de los cuartos de final del torneo que se juega por primera vez en tierras turcas. El máximo favorito, Roger Federer derrotó al finlandés, Jarkko Nieminen (Nº 71 del ranking ATP), por 6-2 y 7-5, en una hora de juego. 

El suizo se enfrentará ahora al español, Daniel Gimeno-Traver (Nº 62), que viene de eliminar al sexto preclasificado, el kazajo, Mikhail Kukushkin (Nº 56), por 6-3 y 6-3, en una hora y 10 minutos.

Por otro lado, Santiago Giraldo, cuarto preclasificado y Nº 50 del ranking, se ganó su lugar en la tercera ronda del ATP de Estambul al vencer al ruso, Andrey Rublev (Nº 292, wild card) por 6-4, 1-6 y 6-3, en una hora y 51 minutos.

El colombiano se cruzará con el argentino, Diego Schwartzman (Nº 63), que se impuso al austríaco Jurgen Melzer (Nº 83), por 6-0 y 6-2, en 52 minutos.


Fotografía: gentileza ATP de Estambul. Roger Federer, primer preclasificado, se aseguró un lugar en los cuartos de final del torneo.

Entradas que pueden interesarte