Pablo Cuevas avanzó a los cuartos de final del ATP de Estambul

Sufriendo más de lo esperado, Pablo Cuevas consiguió su pase a los cuartos de final del ATP de Estambul. El uruguayo arrancó perdiendo el primer set y estuvo 4-2 abajo en el tercero, pero pudo reaccionar a tiempo y terminó doblegando al ruso, Teymuraz Gabashvili, Nº 100 del ranking ATP, que se instaló en el cuadro principal desde la etapa de clasificación.

Gabashvili también presentó batalla en el segundo set, donde el uruguayo se había puesto 4-1, pero el ruso logró nivelar las acciones poniéndose 4-4. Pero los inconvenientes con su primer servicio comenzaron a aparecer y Cuevas aprovechó la situación. Lo mismo ocurrió en el set definitivo cuando Pablo se encontraba 2-4. El Nº 23 del ranking ganó cuatro games seguidos, sin perder puntos con su saque y liquidó el partido.

El marcador se cerró en 4-6, 6-4 y 6-4 en una hora y 59 minutos a favor de Cuevas, quien ahora espera al ganador del cruce entre Thomaz Bellucci (Brasil, Nº 74) y Denis Istomin (Uzbekistán, Nº 66), que se está disputando al momento de ser redactado este artículo.


Fotografía: gentileza ATP de Estambul. Pablo Cuevas debutó con una victoria y avanzó a cuartos de final del torneo.

Entradas que pueden interesarte