Pablo Cuevas enfrenta a Thomaz Bellucci por un lugar en semifinales

Este viernes se disputarán los cuartos de final de la primera edición del ATP 250 de Estambul, instancia en la que Pablo Cuevas será uno de los protagonistas. En esta ocasión el tenista uruguayo enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci (Nº 74 del ranking ATP, que viene de eliminar al uzbeko, Denis Istomin, por 7-6 y 6-3, en una hora y 32 minutos).

Cabe recordar que Cuevas, tercer preclasificado en este torneo, venció trabajosamente en la segunda ronda al ruso Teymuraz Gabashvili por 4-6, 6-4 y 6-4, en una hora y 59 minutos.

El partido entre Pablo Cuevas y Thomaz Bellucci cerrará la jornada del viernes, en el cuarto turno del court principal, llamado Garanti Koza Arena. Es por esto que estaría comenzando alrededor de las 13:00, hora de Uruguay

Será el quinto enfrentamiento entre ambos, tercero en el circuito principal de la ATP. Hasta el momento han conseguido una victoria cada uno. En el último cruce, el brasileño eliminó a Cuevas en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, a fines de marzo.

Los otros partidos de cuartos de final del ATP de Estambul 2015 son:
- Desde las 6:00 am: Santiago Giraldo (Colombia) vs. Diego Schwartzman (Argentina).
- No antes de las 7:30 am: Roger Federer (Suiza) vs. Daniel Gimeno-Traver (España).
- No antes de las 11:30 am: Iván Dodig (Croacia) vs. Grigor Dimitrov (Bulgaria).


Fotografía: gentileza ATP de Estambul. Pablo Cuevas se vuelve a enfrentar a Thomaz Bellucci, luego de que el brasileño lo eliminara del Masters 1000 de Miami.

Entradas que pueden interesarte