Sharapova vs. Suárez-Navarro, final WTA Premier de Roma en vivo por DirecTV

Luego de una semana intensa de competencia, María Sharapova y Carla Suárez-Navarro serán las encargadas de jugar la final del WTA Premier de Roma, conocido oficialmente como el Internazionali BNL D’Italia. Más que meritorio el papel que ha tenido hasta aquí la española, que la semana pasada volvió a ingresar al Top 10 del ranking WTA, y este sábado se dio el gusto de eliminar a Simona Halep en la semifinal.

Sharapova dejó por el camino a su compatriota, Daria Gavrilova (que venía desde la etapa de clasificación), tras vencerla por 7-5 y 6-3, en una hora y 48 minutos. Por su parte Suárez-Navarro derrotó a la rumana, segunda preclasificada en este torneo, por 2-6, 6-3 y 7-5, en dos horas y 29 minutos. Con este resultado, Halep no solo se quedó afuera de la definición, también volverá a cederle el segundo puesto del ranking a Sharapova a partir del lunes.

La final del WTA Premier de Roma entre María Sharapova y Carla Suárez-Navarro se jugará este domingo a partir de las 8:30 de la mañana, hora de Uruguay y contará con transmisión en vivo del canal 614 de DirecTV. Será el quinto cruce entre ambas, actualmente la rusa lidera el historia de enfrentamientos por 3 a 1, la última vez que jugaron fue este año en Brisbane, con victoria para la rusa por 6-1 y 6-3.

Antes de la final de singles femenino se jugará, también en el Court Centrale, la final de dobles, una vez más con la presencia de Martina Hingis y Sania Mirza, una sociedad imparable en lo que va de la temporada, esta vez enfrentándose a Timea Babos (Hungría) y Kristina Mladenovic (Francia).


Fotografía: Internet. María Sharapova y Carla Suárez-Navarro se disputan el título en Roma.

Entradas que pueden interesarte