Topshelf Open, ATP 250 sobre césped, en vivo por FOX Sports 2

Desde este jueves los fanáticos del Tenis podrán ir acercándose a la temporada del circuito ATP sobre césped, a través de la cobertura que realizará la cadena FOX Sports 2 del Topshelf Open, torneo ATP 250 que se juega en la ciudad de Bolduque (nombre original: 's-Hertogenbosch), ubicada al sur de Holanda.

El torneo, que reparte más de quinientos mil euros en premios, está en su segunda ronda (octavos de final). Los primeros clasificados a los cuartos de final son: Ivo Karlovic (quinto preclasificado) que enfrentará a Robin Haase (wildcard), y Gilles Muller que hará lo propio con Marius Copil (wild card).

Entre los partidos programados para este jueves figuran: Roberto Bautista Agut (tercer preclasificado) vs. Nicolás Mahut (qualy), Marco Chiudinelli (qualy) vs. Adrián Mannarino (sexto preclasificado), Joao Sousa (octavo preclasificado) vs. Illya Marchenko (qualy), y Jurgen Melzer vs. David Goffin (segundo preclasificado).

La transmisión del ATP de Holanda por FOX Sports 2 comenzará a las 9:30 de la mañana, hora de Uruguay. La cadena no precisa qué partidos se emitirán.


Entradas que pueden interesarte