Ariel Behar y Sander Arends campeones en el Future de Westende

Ariel Behar consiguió este viernes su segundo título de dobles en menos de una semana; esta vez fue jugando en pareja con el holandés Sander Arends (Nº 217 del ranking de dobles) en el F8 Future de Westende (Bélgica), que integra el circuito masculino de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

El uruguayo (Nº 282) y su compañero europeo competían como máximos favoritos en el cuadro de dobles y cumplieron con esa condición al vencer en la final a Sander Gille (Nº 380) y Joran Vliegen (Nº 780), tenistas locales que corrían como segundos sembrados.

El título se definió en tres sets, ya que Gille y Vliegen se quedaron con el primero luego de imponerse en el tie break. Luego vino la remontada de Behar y Arends, quienes cerraron el marcador en (1)6-7, 6-4 y 10-7.

En su camino hacia el título Ariel Behar y Sander Arends vencieron a: Adam y Jason Taylor por 7-6(8), (4)6-7 y 10-6 (segunda ronda), Hunter y Yates Johnson por 6-3 y 6-4 (semifinales), y Sander Gille y Joran Vliegen por (1)6-7, 6-4 y 10-7 (final).

Entradas que pueden interesarte