Wilson apuesta al Tenis infantil con el Wilson Junior Tour

En 2014 se desarrolló por primera vez el Tenis Uruguay Junior Tour, circuito abierto a todos los clubes del país destinado a niñas y niños de entre 10 y 16 años. La repercusión obtenida fue tal, que este año los organizadores decidieron realizar las diferentes etapas en dos sedes simultáneas (una para el norte y otra para el sur), permitiendo un número mayor de participantes.

Luego de disputadas las dos primeros etapas de 2015 se produjo una importante novedad. La destacada marca Wilson ha decidido apostar a este circuito, que pasará a denominarse “Wilson Junior Tour” a partir del mes de agosto y tendrá un desarrollo similar al de los torneos profesionales, para que los jugadores vivan una experiencia única en cada edición.

La próxima etapa del Wilson Junior Tour tendrá lugar en las canchas del Club Nacional de Football los días sábado 8 y domingo 9 de agosto. Entre las novedades anunciadas figuran: carpa VIP para los jugadores, filmación de los partidos mediante Drone, nuevos premios, sorteos de productos del sponsor, y cobertura de prensa, entre otras cosas.

Cabe mencionar que el ranking elaborado por el Tenis Uruguay Junior Tour se mantendrá, respetando los puntos generados hasta el momento. Del mismo modo, continúa la chance de participar en el Master de la Junior Cup en Argentina en el mes de diciembre, para aquellos que acaben en las primeras posiciones.

Por más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con Gustavo Iojes al 094 385 740 o por correo electrónico a wilsonuruguay (arroba) outlook (punto) com.

Entradas que pueden interesarte