Martín Cuevas clasificó a la segunda ronda del Future F9 de Chaco

Martín Cuevas (Nº 666 del ranking ATP de singles esta semana) está teniendo una buena actuación en su regreso al circuito, luego de varios meses de inactividad. El uruguayo se encuentra ahora disputando el Future F9 de Argentina. El torneo, denominado formalmente “Copa Rubén Re” se juega en las canchas del Club Match Point de la provincia de Chaco, sobre polvo de ladrillo.

El miércoles, Bebu (Nº 312) y el argentino Andrea Collarini (Nº 247), máximos favoritos del torneo en el cuadro de dobles, hicieron su debut ante la pareja local integrada por Franco Emanuel Egea (Nº 1321) y Gonzalo Villanueva (Nº 950). Fue victoria para el uruguayo y Collarini por 6-4 y 6-4

Los próximos rivales de la dupla serán los argentinos Luciano Doria (Nº 1785) y Federico Moreno, que vienen de imponerse a sus compatriotas Luciano Betella y Emiliano Franco Vecchia (Nº 1193) por 6-4 y 6-0. En todos los casos se hace mención a la ubicación en el ranking ATP de dobles, Moreno y Betella no tiene un puesto asignado.

En lo que respecta al cuadro de singles, Cuevas jugó este jueves por la primera ronda del torneo ante el tercer sembrado, el japonés Kaichi Uchida (Nº 552). El salteño sorprendió imponiéndose  por 7-5 y 6-3. Al momento de redactar este artículo aún no se conocía el nombre del rival de segunda ronda.


Fotografía: Internet. Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del Future F9 de Chaco (Argentina).

Entradas que pueden interesarte