Ariel Behar y Sander Arends eliminados en Appiano

Lamentablemente Ariel Behar y Sander Arends quedaron eliminados en las semifinales del Sparkassen Trophy, nombre que recibe el torneo Future F22 que se está jugando en la localidad italiana de Appiano. Pese a su condición de máximos favoritos en el cuadro de dobles, no pudieron superar a los terceros preclasificados.

En la primera ronda del torneo la dupla uruguayo-holandesa dejó por el camino a los italianos Francisco Bahamonde (Nº 1036) y Andrés Gabriel Ciurletti por 6-4 y 6-3. En cuartos de final (segunda ronda) debían enfrentar a otra pareja local, Federico Gaio (Nº 367) y Alessandro Giannessi (Nº 411) pero, ante la ausencia de éstos, consiguieron su clasificación a las semifinales.

En el partido jugado este jueves, Behar y Arends se enfrentaron a la dupla austríaca integrada por Maximilian Neuchrist (Nº 277) y Tristan-Samuel Weissborn (Nº 283). Los europeos liquidaron rápidamente el trámite con un 6-2 y 6-2, y ahora enfrentarán en la final a los brasileños Wilson Leite (Nº 405) y Bruno Sant’anna (Nº 401).


Fotografía: Internet. Ariel Behar y el holandés Sander Arends fueron eliminados en las semifinales del Future de Appiano.

Entradas que pueden interesarte