Última semana de inscripciones para el Uruguay Bowl 2015

Hasta la próxima semana estará abierto el período de inscripciones para los interesados en participar en el Uruguay Bowl 2015. El torneo, que se jugará a fines de septiembre, consta de dos etapas, una correspondiente al Circuito ITF que se disputará en Montevideo y la otra del Circuito COSAT, que se desarrollará en Punta del Este.

De acuerdo a lo informado desde la Asociación Uruguaya de Tenis, la etapa que tendrá lugar en la capital del país será para la categoría 18 años. Las inscripciones se reciben hasta el lunes 24 de agosto directamente en el sitio de Internet de la ITF. Los partidos se jugarán en el Círculo de Tenis de Montevideo.

Mientras que las inscripciones para las categorías 14 y 16 años se recibirán hasta el jueves 27 de agosto. En este caso los diferentes clubes deberán remitir los datos de los jugadores a la dirección de correo electrónico: secretariadeportiva (arroba) aut (punto) com (punto) uy. Los partidos se disputarán en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

Cabe mencionar que en las tres categorías (14, 16 y 18 años) podrán participar damas y caballeros, en las modalidades de singles y dobles.

Entradas que pueden interesarte