Florencia Rossi semifinalista en el Valencia Juniors Open 2015

Como informamos oportunamente, Florencia Rossi se encuentra participando esta semana en el Valencia Juniors Open 2015, torneo Grado 5 de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que disputa en el Complejo de Tenis Rafael Yáñez Gordils Naguanagua de la ciudad de Carabobo.

En este torneo, la tenista uruguaya de 17 años, figura como segunda preclasificada y hasta el momento ha hecho valer dicha condición superando las diferentes etapas del cuadro, donde se ha encontrado siempre con jugadoras venezolanas.

En la primera ronda, Rossi eliminó a Erika Fitt por 6-0 y 6-2. En la segunda, correspondiente a los octavos de final, hizo lo propio con Isabella Pérez, esta vez por 6-2 y 6-1. En cuartos de final la uruguaya se enfrentó a la quinta preclasificada, Fabiola Estefanía Cárdenas Gutiérrez, a quien derrotó por 6-3, 3-6 y 6-2.

De esa manera, Florencia Rossi se aseguró un lugar en las semifinales del torneo, donde se medirá con la venezolana María Linares, sembrada Nº 7, quien viene de vencer a la mexicana Renata Lombera por 6-1 y 6-1.

No es un dato menor que María Linares fue la responsable de la eliminación de Florencia Rossi en las semifinales del Barquisimeto Juniors Open 2015 por 6-1 y 6-3, en el único antecedente de enfrentamientos entre ambas


Fotografía: gentileza Florencia Rossi vía Facebook. La joven tenista uruguaya nuevamente en las semifinales de un torneo.

Entradas que pueden interesarte