Martín Cuevas sigue avanzando en el Future F9 de Chaco

Martín Cuevas tuvo otra excelente jornada en el Future F9 de Argentina, que se está jugando en la provincia de Chaco. El uruguayo tuvo este viernes actividad en los cuadros de singles y dobles, quedándose con la victoria en ambos casos y accediendo a los cuartos de final y las semifinales del torneo, respectivamente.

Por el cuadro de singles, el tenista celeste enfrentó al argentino Manuel Peña López, quien ingresó al torneo por wildcard. Cuevas perdió el primer set pero logró reponerse y se alzó con la victoria en los dos siguientes. El marcador final fue 3-6, 6-3 y 6-2.

El rival en cuartos de final de Martín Cuevas será el local Juan Ignacio Galarza (Nº 530 del ranking ATP), quinto preclasificado, que viene de eliminar al brasileño Filipe Brandao (Nº 683) por 7-5 y 6-2.

En lo que respecta al cuadro de dobles, el uruguayo y su par argentino, Andrea Collarini (Nº 247 de dobles) se clasificaron a las semifinales del Future F9 de Argentina, luego de imponerse a la dupla integrada por Luciano Doria (Nº 1785) y Federico Moreno, ambos de Argentina, por 6-2 y 6-1.

Los próximos rivales de Cuevas y Collarini serán los argentinos Hernán Casanova (Nº 648) y Juan Pablo Ficovich (Nº 915), cuartos preclasificados, que vienen de derrotar a Juan Manuel Matute (Nº 1109) y Gustavo Vellbach (Nº 1108) por 6-1 y 6-1.



Fotografía: Internet. Bebu Cuevas sigue avanzando en el Future F9 de Chaco.

Entradas que pueden interesarte