Isner y Nishikori definen el ATP de Washington en vivo por FOX Sports 2

John Isner y Kei Nishikori definirán este domingo el cuadro de singles masculino del Citi Open 2015, torneo ATP 500 que se disputa en la ciudad de Washington. Ambos van por su primer título en la capital norteamericana. Será la tercera final de Isner (que cayó en 2007 ante Andy Roddick y en 2013 ante Juan Martín del Potro) y la primera para el japonés, que busca su décima corona en el circuito máximo de la ATP.

Las semifinales jugadas el sábado fueron bastante deslucidas, particularmente el duelo entre Kei Nishikori, segundo preclasificado en el ATP de Washington, y Marin Cilic. El croata solo pudo repetir en el primer set parte del desempeño que venía teniendo en las instancias previas del torneo, luego se desmoronó y el japonés se quedó con el partido, también lejos de su nivel. El marcador se cerró en 3-6, 6-1 y 6-4, tras dos horas y 2 minutos.

Para Isner las cosas tampoco fueron sencillas. Aunque viene de obtener el título del ATP de Atlanta, y que resultó vencedor en los últimos tres cruces frente a su rival de turno, Steve Johnson; el gigante estuvo muy cerca de ser eliminado por su compatriota, que se quedó con el segundo set forzando el tie break. Luego de una hora y 55 minutos, Isner se quedó con la victoria por 6-3, 3-6 y 7-6(9).

La final de este domingo representará el segundo enfrentamiento entre Kei Nishikori y John Isner, el cruce anterior fue por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami de este año, con triunfo del norteamericano por 6-4 y 6-3. El último partido del cuadro masculino del ATP de Washington está programado para este domingo a partir de las 16:00 (hora de Uruguay) y tendrá transmisión en vivo de FOX Sports 2.


Fotografía: gentileza Citi Open. John Isner y Kei Nishikori definen esta tarde el ATP de Washington.

Entradas que pueden interesarte