Margot Mercier y Sarah Finck eliminadas en El Kantaoui

Margot Mercier y Sarah Finck no pudieron acceder a las semifinales del Sportevasion ITF Future Summer Tour 2015, que integra el calendario de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en la categoría US$ 10.000. La uruguaya y la francesa fueron eliminadas este miércoles del torneo que se disputa en la ciudad tunecina de El Kantaoui.

Mercier y Finck habían tenido un comienzo trabajoso dado que en el partido por la primera ronda debieron disputar tres sets para definir a la dupla ganadora. Vencieron a la francesa Fiona Codino y a la rusa María Zotova por 6-2, 4-6 y 11-9.

Con ese triunfo se ganaron el pase a los cuartos de final, donde las esperaban las cuartas sembradas del torneo, Nives Baris (Australia) y Bárbara Bonic (Serbia). Éstas hicieron valer su condición de favoritas y se quedaron con la victoria por 6-2 y 6-3.

De esta manera, Margot se quedó fuera del torneo tunecino, ya que también había sido eliminada del cuadro de singles en primera ronda por Naomi Totka, cuarta preclasificada, por 6-0 y 6-1.


Fotografía: Archivo. Margot Mercier se despidió del torneo de El Kantaoui.

Entradas que pueden interesarte