Rodrigo Arús finalista en AAT Pro Tour 15 de Argentina

Rodrigo Arús accedió a la final del AAT Pro Tour 15, torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis, que se disputa hasta mañana en las canchas del Club San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires.

En la primera ronda, Arús venció a quien resultó ganador en la etapa de clasificación (qualy), el local Leo Martín Barreira, por 6-7, 6-2 y 6-3. En octavos de final (segunda ronda) se midió con el segundo preclasificado, Juan Aranda, también de Argentina. Aquí la victoria fue por 6-1 y 6-2 para el tenista celeste.

Ya en cuartos de final, Rodrigo se enfrentó con Pedro Aranda, séptimo preclasificado y también argentino. El marcador se cerró en 6-0 y 6-2 a favor del uruguayo, con lo que obtuvo su pase a las semifinales donde tendrá como rival a Manuel Vampa. El partido estaba pautado para este viernes pero, al momento de ser redactado este artículo, no había información sobre el resultado.

----------
Actualización:
Rodrigo Arús derrotó en semifinales a Manuel Vampa por 6-3 y 6-1. Este sábado a las 10:30 de la mañana enfrentará en la final al máximo favorito del torneo, Enzo Do Porto (Nº 1995). El argentino viene de eliminar al sexto preclasificado del torneo, Santiago Besada, por 6-4 y 7-5.



Fotografía: Internet. Rodrigo Arús finalista del AAT Pro Tour 15 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte