Tenistas uruguayos compitiendo en el exterior esta semana

Se inicia otra semana a puro Tenis, con jugadores uruguayos repartidos por todo el mundo, compartimos a continuación los torneos en los que participarán:

- Challenger de Manerbio, Italia (polvo de ladrillo):
Luego de su pasaje por el Challenger de Meerbusch (Alemania), Ariel Behar se traslada a Italia para jugar el Challenger de Manerbio (ciudad de la provincia de Brescia), esta vez en dupla con el español Enrique López-Pérez. Allí quedaron ubicados en la parte inferior del cuadro y debutarán ante Romain Arneodo (Nº 191) y Benjamin Balleret (Nº 189), ambos de Mónaco.

- Future F10 Argentina, Copa Misiones, provincia de Misiones (polvo de ladrillo):
Tercera incursión de Martín Cuevas por territorio argentino, luego de su regreso al circuito. El torneo se desarrolla en el Itapúa Tenis Club de la ciudad de Posadas. En la modalidad de singles debutará ante el local Manuel Peña López (wildcard), jugaron tan solo una vez y la victoria fue para el uruguayo. Por el lado del cuadro de dobles, volverá a jugar con Andrea Collarini y una vez más serán los máximos favoritos, enfrentando en la primera ronda a los brasileños Filipe Brandao y Mauricio Cassimiro.

- Future F5 Brasil, Sao José do Río Preto (polvo de ladrillo):
Santiago Maresca, luego de superar la qualy, debuta este lunes en el cuadro principal del torneo de esta ciudad del municipio de São Paulo. Luego de las 15:30 horas estará enfrentando al local, Pedro Sakamoto, que figura como octavo preclasificado.  El uruguayo también jugará en el cuadro de dobles, en dupla con el brasileño Allan Gomes, y debutarán ante los cuartos preclasificados, Augusto Laranja (Nº 1046) y Thales Turini (Nº 630), ambos de Brasil.

- Sportevasion Itf Future Summer Tour, Túnez (superficie dura):
Margot Mercier sigue instalada en territorio tunecino y esta semana jugará el torneo ITF US$10.000 de El Kantaoui. En singles debutará ante la tenista local, Ferdaous Bahri, que viene de la qualy. Por el lado del cuadro de dobles, aparece como cuarta preclasificada junto a Chiraz Bechri de Túnez. Debutarán en la segunda ronda.

- 1º Open Junior Chile ATV 2015, Quillota (polvo de ladrillo):
Nicolás Xiviller aparece como sembrado Nº 8 en este torneo Grado 4 de la ITF, que se juega en la ciudad de Quillota, ubicada en la Región de Valparaíso, en la zona central del país. Por su condición de preclasificado, el tenista uruguayo debutará en la segunda ronda, ante el ganador del partido que disputarán los chilenos Diego Nicolás Hernández Rojas y Diego León Garay. También participa en el cuadro de dobles, junto al brasileño Francisco Costa Neto; la dupla figura como quinta sembrada.

- Caracas Junior Open 2015, Venezuela (polvo de ladrillo):
Florencia Rossi continúa esta semana en territorio venezolano. La juvenil uruguaya figura como máxima favorita de este torneo Grado 5 de la ITF. Debutará ante la jugadora local, Sabrina Nicoli, quien ingresó con wildcard.


Entradas que pueden interesarte