Juan Bautista Salvagno y Sebastián Centurión eliminados en Córdoba

Dos preclasificados fueron los verdugos de los tenistas uruguayos que participaban esta semana en la Copa El Sauce, torneo junior ITF Grado 5, que se juega en la localidad cordobesa de Villa María. Los juveniles celestes quedaron eliminados en la segunda ronda, aunque uno de ellos aún tiene chances en el cuadro de dobles.

Juan Bautista Salvagno enfrentó el martes a Joaquín Vallejo, oriundo de Paraguay y cuarto preclasificado. Haciendo valer su condición de sembrado, Vallejo se impuso por 6-2 y 6-1. Por otro lado, Sebastián Centurión (que venía de la qualy) fue derrotado por el argentino Mateo Gastón Biotti, preclasificado Nº 11, por 6-2 y 6-0.

Como expresábamos anteriormente, uno de los tenistas celestes aún tiene chances de continuar en el torneo, pero no será una tarea sencilla. Salvagno, junto al argentino Julián Cáceres, deberán enfrentar nada menos que a los máximos favoritos del cuadro de dobles, el brasileño Arion Santinho Bueno Dos Reis y Joaquín Vallejo.

Mientras que Santinho Bueno Dos Reis y Vallejo tuvieron libre la primera ronda, Salvagno y Cáceres vienen de imponerse a la dupla argentina integrada por Maximiliano Collo y Matías Nicolás Villarruel por 6-3 y 6-3. El partido de este miércoles está programado en el Court Nº 7 no antes de las 10:30 de la mañana.

Entradas que pueden interesarte