Tenistas uruguayos compitiendo en el exterior esta semana

Comienza la tercera semana del mes de septiembre con nuevas incursiones de tenistas uruguayos en el extranjero. Ariel Behar continúa jugando dobles en Europa, mientras que Martín Cuevas, Santiago Maresca, Rodrigo Arús y Gonzalo Bancalari prueban suerte en Argentina. A continuación hacemos un breve repaso de cómo será la actividad del Tenis celeste en estos días:

- Challenger de Estambul, Turquía (superficie dura):
Ariel Behar forma parte del cuadro principal de la modalidad de dobles, junto al español Adrián Menéndez-Maceiras. La dupla figura como tercera preclasificada del torneo que reparte US$75.000 en premios. Debutarán ante dos locales, Gokberk Ergeneman y Barkin Yalcinakale, que ingresaron por wildcard.

- Future F12 de Santa Fe, Argentina (polvo de ladrillo):
Santiago Maresca (quinto preclasificado), Rodrigo Arús y Gonzalo Bancalari disputan desde el sábado la qualy para ingresar al main draw de singles. Maresca ya tiene su lugar asegurado en el cuadro de dobles, jugará junto a Martín Cuevas y son los sembrados Nº 2. En su primer partido enfrentarán a los argentinos Nicolás Bacella y Genaro Alberto Olivieri, wildcards.


IMPORTANTE: este artículo podría actualizarse si nuestro equipo confirma la presencia de otros tenistas uruguayos en torneos internacionales durante la semana que se inicia. Agradecemos la posible colaboración de los lectores en caso de existir una omisión en el listado.

Entradas que pueden interesarte