Nicolás Xiviller se despidió del 2º Open Junior Chile

Nicolás Xiviller y su compañero de dobles, el brasileño Francisco Costa Neto, no pudieron superar las semifinales del 2º Open Junior Chile, que se está jugando en la localidad de Villa Alemana (Valparaíso). La dupla fue derrotada este jueves por los quintos preclasificados en sets corridos.

El uruguayo y Costa Neto aparecían como sextos preclasificados del torneo chileno, llegaron a la semifinal luego de eliminar a los segundos sembrados, mientras que sus rivales, la pareja de brasileños integrada por Gabriel Boscardín Días y Joao Pedro Taváres Mendonça Garreto, hicieron lo propio con los cuartos.

En la semifinal jugada este mediodía, Boscardín Días y Taváres Mendonça Garreto se impusieron por 7-5 y 6-2. Ahora jugarán la final contra Nicolás Bacella y Tomás Santantonio, oriundos de Argentina y máximos favoritos de este Open Junior.

Cabe recordar que en la modalidad de singles, Nicolás Xiviller quedó eliminado en octavos de final (tercera ronda) en manos del chileno Matías Soto por 7-6(6), 4-6 y 6-3.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller se despidió este jueves del 2º Open Junior Chile, tras ser eliminado del cuadro de dobles.

Entradas que pueden interesarte