Clasificados de manera directa al "Camino al Uruguay Open"

A pocas horas del comienzo de la etapa de clasificación correspondiente a Montevideo, desde la organización de “Camino al Uruguay Open” dieron a conocer los nombres de los diez tenistas que ya tienen un lugar asegurado en el cuadro principal del torneo que se jugará entre el 21 y el 25 de octubre, y que otorgará al campeón una wildcard para jugar en el Uruguay Open 2015.

Quienes han clasificado de manera directa al cuadro final del torneo son (del primero al octavo): Rodrigo Arús, Santiago Maresca, Nicolás Xiviller, Gonzalo Bancalari, Darío Acosta, Santiago Haas, y Nicolás Krupadielnik. A estos se suman William Wibmer, que ganó la qualy de la zona este, y Juan Ignacio Fumeaux, que hizo lo propio en la zona litoral. 

Cabe recordar que el torneo “Camino al Uruguay Open” comenzará con un main draw de dieciséis tenistas, por lo que aún quedan pendientes otros tres ingresos de manera directa, y los nombres que surgirán de la qualy de Montevideo, que se disputará con más de veinte inscriptos el próximo fin de semana en el Carrasco Lawn Tennis Club a partir de las 14:30 horas.


Entradas que pueden interesarte