Eliminado en dobles, Cuevas enfrenta a Tomic por el cuadro de singles

Pablo Cuevas y Marcel Granollers no pudieron superar la primera ronda del cuadro de dobles del Valencia Open 2015, torneo de la categoría ATP 250, donde aparecían como sembrados en el puesto Nº 3. El uruguayo y el español enfrentaron esta tarde a la dupla integrada por Artem Sitak (que esta semana subió una posición en el ranking ATP de dobles y se ubicó en el Nº 42) y Andre Begemann (que descendió diez lugares pasando a ser el Nº 71), de Nueva Zelanda y Alemania, respectivamente.

Pese a que el primer set fue favorable para la pareja hispanoparlante, de manera contundente, los ocasionales rivales pudieron reponerse, quedándose con el segundo y obligando a la disputa del tiebreak que definió el encuentro, de manera ajustada. Tras una hora y 9 minutos, el marcador se cerró en 2-6, 6-3 y 10-8.

No obstante, Cuevas aún tiene chances de avanzar en el cuadro de singles del ATP de Valencia, donde jugará mañana ante Bernard Tomic por un lugar en los cuartos de final. El australiano, ubicado esta semana en el puesto Nº 18 del ranking ATP, fue ubicado como tercer favorito del torneo español, por lo que el del miércoles será su primera presentación en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El partido entre Pablo Cuevas y Bernard Tomic está programado en el segundo turno del Court Central, motivo por el cual seguramente dará comienzo luego de las 9:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: gentileza ATP. Pablo Cuevas enfrentará a Bernard Tomic por la segunda ronda del ATP de Valencia.

Entradas que pueden interesarte